BIENVENIDO A PANDA PATISSERIE !

BIENVENIDO AL MUNDO DULCE DE GORO

En Panda Patisserie llevamos desde 2015 elaborando de forma artesanal la mejor pastelería japonesa moderna, con obrador y tienda en Madrid. Somos la primera pastelería japonesa de España en elaborar la Cotton Cheesecake japonesa (2015) y los Fluffy Pancakes (2019) y a primera de Madrid en ofrecer Mochi, Dorayaki o Kakigori, siendo en buena parte los responsables de la locura que estas elaboraciones dulces ha generado. Y es que además de deliciosa, nuestra pastelería japonesa destaca por unas maravillosas texturas suaves, esponjosas y delicadas que te invitamos a descubir.

Desde 2020, además, llevamos la pastelería japonesa a domicilio, siendo la 1ª pastelería japonesa online de España y de Europa! Nuestro objetivo está claro: ser sinónimo de pastelería japonesa de calidad y llevar pastelería japonesa de calidad a todos los rincones, tanto en nuestras tiendas como online.

Y… ¿qué quién es Goro? Nuestro Panda! Aunque ya sois cientos los que habéis adoptado a uno de nuestros pandas de peluche, pronto os familiarizaréis todos con él, ya que lo encontraréis en todas nuestras cajas, latas de té, frascos de mermelada y en general en cualquier sitio donde haya dulces de calidad, ya que le encantan! Podemos decir que en Panda Patisserie, Goro es “el Boss”. Bajo su supervisión, nuestro equipo de pasteleros profesionales elabora diariamente deliciosa repostería, panadería y pastelería japonesa que te enviamos a cualquier parte para que la regales o compartas en casa, en tu oficina, en tu evento en sólo 24-48 horas, o incluso disfruta de entrega en el mismo día si vives en Madrid. (Continuaremos ampliando localizaciones).

GARANTÍA PANDA PATISSERIE ®

CONOCE NUESTROS 5 COMPROMISOS DE CALIDAD

1

Fresco y artesanal

Elaboración diaria en nuestro obrador. Nos levantamos muy temprano para batir, hornear y empaquetar tus pedidos. lo fresco sabe mejor.

2

Ingredientes naturales

Todo procede de la naturaleza. 0% conservantes artificiales. Si la naturaleza nos ofrece auténticas maravillas, no necesitamos más.

3

Ingredientes premium

Seleccionamos ingredientes de proximidad y en temporada. Compramos directamente a productores y siempre calidad extra.

4

Saludable y nutricional

Ingredientes premium, elaboración diaria y un uso moderado del azúcar te garantizan productos nutritivos y saludables.

5

Cuidando el medio ambiente

El mundo es maravilloso y solo tenemos uno: hay que protegerlo! packaging bio y prácticas sostenibles que marcan la diferencia.

Pastelería Japonesa Premium:

Mochi, dorayaki, cheesecake, matcha, galletas y mucho más

Nuestra pastelería es pionera en España por traer pastelería japonesa moderna, la que puedes encontrar hoy en los mejores barrios de Shibuya, Shinjuku, Minato, Ginza, o Asakusa en Tokio, o de Nakagyo o Higashiyama en Kioto. Entre ellos, hemos sido la 1ª pastelería de España en traer Cotton Cheesecake (2015) y Fluffy Pancakes (2019) y una de las primeras en hacer repostería japonesa artesanal como dorayaki, meron pan, dango o galletas de té verde matcha; panadería japonesa como el famoso Shokupan o “pan de leche Hokkaido” y en elaborar daifuku mochi casero de diferentes e irresistibles rellenos con ingredientes premium. Además, en los últimos años hemos seleccionando a algunos de los mejores proveedores de ingredientes del mundo en nuestros viajes a Japón, lo que hemos materializado en nuevas gamas de productos muy exclusivos:

Nuestra Selección de Tés del Mundo, con sets degustación de tés, kits de matcha y algunas variedades únicas como nuestro exclusivo té Geisha;
Mermeladas, siropes y cremas untables artesanales con la mejor fruta de temporada, frutos secos y chocolates;
Artículos japoneses, textiles y vajilla de diseños únicos, que iremos lanzando poco a poco.

Además, si estás atento y te suscribes a nuestra newsletter serás el primero en conocer y probar los sabores de edición limitada y acceder a todas las promociones y ofertas que tenemos preparadas para ti.

Nuestras cajas premium

El regalo perfecto

Sabemos que nuestras cajas de mochi, dorayaki, cheesecake, tés, kits de matcha o galletas y chocolates son el regalo perfecto, y por ello hemos cuidado todos los detalles para que nuestros envases sean no solo bonitos y originales sino sostenibles con el medio ambiente. Tenemos un compromiso de 0% plásticos no reciclables, y sólo usamos tintas al agua y papel con sello FSC, uno de los sellos y estándares más exigentes del mundo, que garantiza que la pulpa virgen con la que se elaboran los envases procede de bosques gestionados de forma responsable. Nuestro packaging está elaborado en España, para reducir la huella de Co2 y contribuir con la economía local. Nuestros mochi y dorayaki, que vienen en cajas de 5 y 10 unidades, tienen el formato perfecto para compartir y disfrutar descubriendo nuevos sabores y cuidando las calorías. Un mochi o un dorayaki rondan las 200 calorías, y junto a un vaso de leche, zumo o fruta, es un desayuno o merienda muy nutritivo.

¡ Feliz cumpleaños !

…o aniversario, san valentín o navidad !

Creemos que la vida es muy corta y que hay que aprovechar cada oportunidad de decir “gracias”, “te quiero” o “felicidades”. Queremos estar con vosotros en esos momentos especiales y por eso hemos pensado cada detalle para hacerlo más fácil. Además de nuestras cajas de mochi, dorayaki, kits de tés, o sets de matcha, también tenéis tartas enteras, perfectas para celebraciones. ¿Necesitáis velas? Pues ahora puedes comprarlas. ¿Quieres felicitar a alguien que está lejos? Pon su dirección y marca la casilla “Es un regalo” y le llegará el regalo en la dirección que nos indiques preparado sin precios y con un empaquetado que cuida todos los detalles. En fechas y épocas especiales como Navidad, San Valentín o Día de la Madre o del Padre ¡Busca nuestras cajas especiales con diseños únicos y estate atento a nuestras novedades !

Pastelería japonesa a domicilio

Envío exprés y sostenible

En Panda Patisserie hemos pasado muchos meses redefiniendo lo que para nosotros debe ser un envío Premium. Hemos seleccionado a las compañías más serias, puntuales y responsables de envío a domicilio. Les exigimos envíos en máx. 24 horas para que nuestros productos recién hechos lleguen siempre frescos y refrigerados cuando es necesario. En Madrid, además, enviamos pedidos dentro de M30 en el mismo día (+ info en Envíos). Embalamos y protegemos en cajas hechas a medida, que han sido testadas para soportar golpes y las inclemencias del tiempo. Además, trabajamos sólo con compañías que invierten en reducir su huella de Co2 mediante la innovación y adquisición de vehículos con 0% emisiones. Por último, y vital en estos momentos ante la situación con el Covid-19, todos nuestros productos una vez preparados quedan envasados y protegidos del exterior. Nuestro equipo los envasa y protege en cajas especiales cerradas antes de ser entregados a la empresa de mensajería. Hemos seleccionado a las compañías que han implementado políticas serías y responsables de 0% contacto, para que estéis protegidos en todo momento.
(*) Envíos a toda España excepto Canarias, Ceuta y Melilla. Seguimos trabajando para ampliar zonas de envío.

Encima
Menú
Cerrar
Carro
Cerrar
atrás
Cuenta
Cerrar